Sábado 30 de Mayo de 2020

Recursos de Morena no llegan a sus candidatos

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Una campaña austera de a pie, y de “coperacha” están realizando los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a que los recursos del partido aun no llegan, lo que tiene preocupados y se manifiestan en desventaja, tanto Ricardo del Sol Estrada aspirante a la diputación federal por el 04 Distrito como Edson de Jesús Quintanar Sánchez, candidato a diputado local.

El candidato a la diputación local por el XII Distrito, señaló que hasta el momento no ha recibido ni un solo peso para su campaña, sin embargo y como lo prometió desde que se registró, está visitando casa por casa a los votantes, presentando directamente su propuesta política, que se basa primordialmente en una contraloría ciudadana para vigilar las acciones y recursos que destina el gobierno del estado y sus municipios.

Por su parte Del Sol Estrada, señaló que hasta el momento sólo ha recibido unos “volantitos” y dos espectaculares, “pregunte cuándo llegaban los recursos, y al contrario, me dijeron que hiciéramos cooperación para la visita de AMLO. Entiendo que hay austeridad pero es lamentable que el recurso se quede en las oficinas del partido y no se distribuya para el proyecto”. Reiteró que aunque el cuarto distrito es muy grande, tratará de acudir a los lugares donde es invitado.

Notas Relacionadas