Domingo 02 de Agosto de 2020

Camioneta invade carril y choca contra camión, dos heridos

En una de las unidades los ocupantes iban consumiendo bebidas alcohólicas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta invadió carril cerca del basurero Intermunicipal y provocó que un camión tipo caja se impactara contra su unidad; hubo dos heridos.

El accidente sucedió el lunes poco antes del anochecer en el kilómetro 338+500 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Xolol, y presuntamente fue ocasionado por Roberto E. de 35 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Ford F150 color blanco, con placas de circulación TC-6852-Z de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que esta persona viajaba acompañado de otro hombre, y ambos presuntamente iban consumiendo bebidas embriagantes, cuando de pronto Roberto perdió el control del volante, invadió carril y provocó con ello que un camión marca Freightliner color blanco, se estrellara contra la parte posterior derecho de la pick up.

El camión era manejado por Víctor Alfredo Piña Gómez de 49 años, quien refirió que como la camioneta se le atravesó sorpresivamente, no le dio tiempo de frenar y sobrevino el accidente.

Al poco tiempo arribaron al auxilio los elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del policía estatal habilitado como director, Hiram Alejandro Viñas Quijano, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes llevaron a los dos hombres de la camioneta a un nosocomio, pues estaban heridos.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal, éstos se encargarían de resguardar las unidades motrices y ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas