Viernes 26 de Abril de 2024

Areneros de El Pujal reclaman apoyos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Areneros de la delegación El Pujal estuvieron ayer en el municipio solicitando el recurso que pidieron desde el mes de noviembre de 2017, para 22 personas quienes pidieron 10 mil pesos cada uno. Alfonso Coronado, director de Proyectos Productivos dijo que este recurso lo quieren para poder arreglar sus lanchas, pues […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Areneros de la delegación El Pujal estuvieron ayer en el municipio solicitando el recurso que pidieron desde el mes de noviembre de 2017, para 22 personas quienes pidieron 10 mil pesos cada uno.

Alfonso Coronado, director de Proyectos Productivos dijo que este recurso lo quieren para poder arreglar sus lanchas, pues están muy dañadas y les es difícil trabajar a los areneros de El Pujal y San Carlos.

Ese es un recurso que se está gestionando del Ramo 28 por parte del departamento de Proyectos Productivos, sólo faltaba el trámite y armar expedientes.

Sobre la veda electoral que hay, dijo que evaluarían ayer por la tarde con el Tesorero esta situación, para ver si se podría o no darles el recurso.

Y sobre la entrega de llantas que dieron el pasado jueves, dijo que el departamento sólo recibe las peticiones y gestiona, ese grupo de taxistas a los que se benefició había solicitado la ayuda desde el 2017.