Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista choca contra un camión

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cerca de la terminal de autobuses Ecocentral un anciano que transitaba en una motocicleta se estrelló contra un camión cargado de abarrotes, pero milagrosamente sólo resultó con heridas leves. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:15 de la mañana en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cerca de la terminal de autobuses Ecocentral un anciano que transitaba en una motocicleta se estrelló contra un camión cargado de abarrotes, pero milagrosamente sólo resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:15 de la mañana en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y Carranza de la zona centro, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Ernesto Rodríguez de 72 años de edad, vecino de la calle Galeana esquina con Reforma de la zona centro, quien se quejaba de dolor en la pierna izquierda.

El anciano traía una motocicleta marca Honda color blanco, y refirió que circulaba por la calle Carranza con dirección de la zona centro hacia la colonia Hidalgo, cuando un camión marca Isuzu color blanco, con caja cerrada, propiedad de la Abarrotera de Valles, por eso frenó pero como el pavimento estaba mojado, su moto derrapó y terminó impactándose contra la parte posterior derecha del camión.

La unidad que transportaba abarrotes era manejada por Héctor Cortés Hernández de 30 años, con domicilio en la colonia América, quien refirió que cruzó la calle Carranza con precaución, pero el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada y por eso ocurrió el accidente.

Notas Relacionadas