Sábado 27 de Abril de 2024

Asume Pedro Cadena delegación de árbitros

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El pasado martes por la tarde, se llevó el acto protocolario de la toma de protesta de la nueva directiva de la Delegación Estatal de Arbitraje, la cual será presidida por J. Pedro Cadena Guerrero. Ante una buena cantidad de representantes de los diferentes colegios de árbitros de San […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El pasado martes por la tarde, se llevó el acto protocolario de la toma de protesta de la nueva directiva de la Delegación Estatal de Arbitraje, la cual será presidida por J. Pedro Cadena Guerrero.

Ante una buena cantidad de representantes de los diferentes colegios de árbitros de San Luis se llevó a cabo la protesta de la nueva directiva, la cual estará conformada de la siguiente manera, como delegado estatal de arbitraje, J. Pedro Cadena Guerrero; como subdelegado, Antonio Noyola Rodríguez, secretario Aurelio Ordaz Valdivia, tesorero Carlos Iván González Ulloa y los vocales son Jorge Josafat Lugo Ordaz, Jorge Luis García Rodríguez, Ramón Martínez Coronado, José Antonio Amaro Ramírez, Alejandro González Rodríguez, José Luis Cantú Reséndiz, Mario Zumaya Hernández y Rogelio Hernández Casas.

Se dio a conocer por parte del nuevo delegado estatal de arbitraje que los colegio adheridos son los siguientes, Colegio Alianza San Luis, Colegio de árbitros Nueva Generación, Colegio de Árbitros Potosinos; Colegio Federado Metropolitano de San Luis; Colegio Renovación Vanguardista de San Luis; Colegio Tercer Milenio, Centro de Formación Arbitral de Rioverde, Colegio de Árbitros de Tamazunchale “Eduardo Trejo” y Colegio de Árbitros Federado Premier de Ciudad Valles.

En cuanto a los ejes que se manejarán bajo esta administración son los siguientes, Coordinación Técnica y de Visoria; Coordinación de Capacitación y Preparación de Grupos Especiales; Coordinación Administrativa y Financiera, Coordinación de Gestión y Enlace Institucional y finalmente en la Coordinación de Conciliación y Atención de Conflictos.

En el acto se contó con la presencia de José Gabriel Gómez Romero, representante del arbitraje a nivel nacional y quien fue el encargado de tomar la protesta a la nueva directiva, estuvieron presente Rolando Jiménez, en representación del Inpode, Karla Domínguez Patiño, subdirectora de Deporte Municipal, Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación Potosina de Futbol, Hugo Esquivel Montoya, coordinador de deportes de Soledad de Graciano Sánchez, entre algunos otros invitados.

Notas Relacionadas