Sábado 27 de Abril de 2024

Aparece otra osamenta, ahora en ejido Coyoles

Jornalero cortaba palma y la encontró en una parcela

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los restos óseos de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, fueron encontrados en una parcela del ejido Coyoles; un jornalero que andaba cortando palma fue quien hizo el macabro hallazgo.

Ayer poco antes de las 11 de la mañana, la comisariada ejidal de Coyoles reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la parcela de Ambrosio Roque, la cual se ubica por el rumbo del lugar conocido como El Choy, había un hombre muerto.

Por eso se trasladaron a ese lugar los elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el joralero que hizo el hallazgo, y éste les explicó que andaba cortando palma, cuando empezó a percibir un hedor nauseabundo, pero no le dio importancia porque creyó que había un animal muerto cerca.

Hasta que de pronto vio tirado en el suelo el cráneo de una persona, y a unos metros el resto del esqueleto así como un pantalón de mezclilla azul. Fue lo único que vio, pues sintió tanto miedo, que salió corriendo de ese lugar y buscó a su compañero para decirles lo que había visto.

Los demás jornaleros le avisaron a su patrón, quien a su vez se comunicó con la comisariado ejidal de Coyoles y ésta se encargó de reportarlo a las autoridades policiales.

Por el momento lo único que se sabe quién haya sido, tenía varias semanas de haber fallecido, pues sólo había huesos, y a simple vista no se podía determinar la causa de la muerte.