Sábado 27 de Abril de 2024

Abren la casa de campaña de “El Bronco” en Ciudad Valles

Pese a ser una campaña austera, harán el esfuerzo para que visite el mpio.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Establecen casa de campaña del candidato a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, para lo cual parte de su equipo de campaña está de visita en la ciudad a fin de promover el voto, tal como lo hicieron durante la recolección de firmas cuando estaba en busca de su registro, señaló el presidente de la asociación civil “Un Nuevo Valles para nuestros hijos” Martin Pérez Hidalgo, quien prestó un local para este fin.

Enrique Alonso Dávila Moreno, cuñado de “El Bronco” e integrante de su equipo de campaña, dio a conocer que el candidato está trabajando sin recursos en una campaña muy austera y que a pesar de que tiene toda la intención de visitar la zona huasteca, es difícil, porque aún le falta recorrer varios estados de la república.

“De visitar San Luis Potosí o Valles, a él le gustaría más estar en Ciudad Valles, pero está evaluando esta posibilidad, de estar en el local de la Avenida Pedro Antonio Santos, frente al paseo Rafael Curiel”.

El propósito de Jaime Rodríguez es apoyar al que trabaje, terminar con el asistencialismo, sacar a los partidos del poder, reducir el IVA y que las preparatorias del país sean militarizadas y gratuitas. Sobre el tema de “cortarle la mano al que robe que expresó en el pasado debate, esto fue polémico, pero la disciplina hace falta y debe haber un cambio, el asunto es que se roban el dinero del pueblo y le van a pensar para robar.

Notas Relacionadas