Viernes 26 de Abril de 2024

Roban un carro de la casa del propietario

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un vehículo Nissan Tsuru fue robado la madrugada del domingo del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Vergel; el afectado ya interpuso una denuncia penal. El afectado fue Héctor Hernández Castillo de 23 años de edad, vecino de la calle Carrillo Puerto entre Juan Sarabia y avenida Secundaria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo Nissan Tsuru fue robado la madrugada del domingo del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Vergel; el afectado ya interpuso una denuncia penal.

El afectado fue Héctor Hernández Castillo de 23 años de edad, vecino de la calle Carrillo Puerto entre Juan Sarabia y avenida Secundaria del referido sector, quien ayer alrededor de las 5 de la reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo de su automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, modelo 2003, con placas de circulación XHM-3460 del estado de Tamaulipas.

Supuestamente desde la noche del sábado estacionó su unidad afuera de su casa, e incluso como a las 4 de la madrugada se asomó y todavía estaba en ese lugar (a la orilla de la calle Carrillo Puerto).

Pero como a las 5 se asomó de nuevo por la ventana y ya no lo vio, así que de inmediato salió y constató que se lo habían robado, motivo por el cual entró por su teléfono celular e hizo el reporte correspondiente a las autoridades.

A los pocos minutos llegaron unos policías, a quienes Héctor les dijo que como seña particular su automóvil tenía la defensa trasera en color negro y los vidrios polarizados, mostrándoles en esos momentos unas fotografías que guardaba en su teléfono celular.

Notas Relacionadas