Viernes 26 de Abril de 2024

Rescata puntos piloto Rubén Pardo en el OP

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Los pilotos del equipo HO Speed Racing logran un nuevo top ten dentro de la Nascar Peak México Series, ahora durante la segunda fecha celebrada en el Óvalo Potosino, donde se registraron varios incidentes en la pista de la que los pilotos del equipo salieron bien librados. Rubén Pardo Rubén […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los pilotos del equipo HO Speed Racing logran un nuevo top ten dentro de la Nascar Peak México Series, ahora durante la segunda fecha celebrada en el Óvalo Potosino, donde se registraron varios incidentes en la pista de la que los pilotos del equipo salieron bien librados.

Rubén Pardo

Rubén Pardo fue quien terminó más delante de los tres pilotos al concluir en la posición 6 a bordo de su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, luego que durante la sesión de calificación celebrada el sábado, terminó en el sitio 16 desde donde largó pero a base de buen manejo pudo irse hacia adelante y librar los accidentes de competencia.

“Me siento muy contento después de arrancar de la posición 16, acabamos sexto sumando puntos con los que según mis cálculos nos vamos como a cuarto o quinto del campeonato.

Notas Relacionadas