Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo propina fuerte golpiza a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un jornalero que supuestamente andaba borracho y traía un rifle, le propinó una golpiza a su esposa, pero llegaron los elementos de la Policía Estatal y lo detuvieron. Alrededor de las 23:20 horas del sábado una mujer que se llama Nadia Isabel pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un jornalero que supuestamente andaba borracho y traía un rifle, le propinó una golpiza a su esposa, pero llegaron los elementos de la Policía Estatal y lo detuvieron.

Alrededor de las 23:20 horas del sábado una mujer que se llama Nadia Isabel pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su padrastro andaba ebrio, traía un arma de fuego y estaba golpeando a su madre.

Por esa razón acudieron de inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y en la calle Socorro esquina con Esmeralda del fraccionamiento El Carmen II, lograron detener al sospechoso, el cual fue identificado como Daniel V. de 50 años de edad, de ocupación jornalero, con domicilio en calle Del Carmen  de la colonia Palma Sola.

Notas Relacionadas