Viernes 26 de Abril de 2024

Grietas en Zona Cuartel amenazan a los pobladores

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. En grave peligro se encuentran los vecinos de la colonia Zona Cuartel, principalmente los que viven en la orilla de la presa de chapo, ya que las calles comenzaron a agrietarse, por lo que es casi inminente que se presentarán derrumbes en dicha zona como ya lo habían denunciado los […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. En grave peligro se encuentran los vecinos de la colonia Zona Cuartel, principalmente los que viven en la orilla de la presa de chapo, ya que las calles comenzaron a agrietarse, por lo que es casi inminente que se presentarán derrumbes en dicha zona como ya lo habían denunciado los pobladores de este lugar.

Juan Francisco Ávila Castillo, vecino de este sector, comentó que desde que iniciaron los trabajos de saneamiento de la presa de chapo los vecinos solicitaron al Ayuntamiento que realizaran un buen trabajo, ya que podrían presentarse problemas como el que está sucediendo en estos momentos. Agregó que el peligro ya es latente, por las grietas en la calle que circula la presa de chapo, lo cual es el resultado del reblandecimiento de la tierra que comenzó a deslavarse desde el interior poniendo en riesgo a las más de 70 familias.