Viernes 26 de Abril de 2024

Cuádruple ejecución; a una víctima la decapitaron

Acribillaron a dos hombres y se llevaron a uno, que apareció sin cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro se cubrieron de sangre la madrugada de ayer, luego de que en Soledad fueran ejecutados dos hombres y uno más secuestrado, el cual apareció decapitado en el segundo municipio junto con un policía de ese lugar también ejecutado.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando diversos cuerpos de policía, se dieron cita en una vivienda de la calle Viento de la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

En la sala del inmueble, personal de Servicios Periciales procedió a procesar el lugar, donde fueron encontrados los cuerpos de dos individuos que habían sido ejecutados con armas de distintos calibres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Al iniciar las investigaciones, la Policía Ministerial del Estado estableció que sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta blanca y accionaron sus armas en contra del hombre de 33 años y del otro de 27 años.

En ese lugar, también se reportó que un tercer hombre había sido “levantado” y se desconocía su paradero.

Sin embargo, más tarde se dio aviso a las corporaciones policíacas que en un lugar conocido como Cuarto Blanco, de la comunidad Divisadero, en el municipio de Cerro de San Pedro, a unos metros del camino que conduce a la comunidad Las Morenas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres.

Uno de éstos fue el secuestrado de Hogares Populares Pavón y estaba decapitado, además de que en el sitio también fue localizado sin vida un elemento de la Policía Municipal de Cerro de San Pedro, el cual estaba junto a su automóvil.

De este último, se informó que tenía escasos minutos de haber salido de trabajar y se trasladaba a su casa, cuando tuvo el infortunio de transitar por el lugar y la hora equivocada, pues en esos momentos los ejecutores abandonaban el cuerpo decapitado y al verlo también lo bajaron del carro y sin piedad alguna lo asesinaron a balazos.

Hasta el momento, la Policía Ministerial del Estado se encuentra en las indagatorias correspondientes, tratando de determinar la identidad de los responsables, además de establecer los móviles de los asesinatos.

Notas Relacionadas