Viernes 26 de Abril de 2024

Auto choca y acaba incendiado en El Pujal

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto supuestamente chocó contra otra unidad motriz y fue abandonado cerca de la gasolinera de la delegación de El Pujal, donde posteriormente se incendió y quedó reducido a chatarra. El sábado por la tarde los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al kilómetro 364 de la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto supuestamente chocó contra otra unidad motriz y fue abandonado cerca de la gasolinera de la delegación de El Pujal, donde posteriormente se incendió y quedó reducido a chatarra.

El sábado por la tarde los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al kilómetro 364 de la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Ciudad Valles-Xolol, pues les reportaron que se estaba quemando un vehículo.

Cuando llegaron se dieron cuenta que era un automóvil Nissan March al parecer color blanco, de modelo reciente, el cual ya había sido consumido por el fuego en su totalidad y se encontraba en el acotamiento, a unos metros de la delegación de El Pujal.

No había nadie dentro ni alrededor, y a simple vista al coche se le veía un golpe en la parte frontal, por eso se presume que se impactó por alcance contra otro vehículo, cuyo conductor se retiró del lugar, y luego los tripulantes del coche compacto lo orillaron y se fueron a pie.

Sin embargo debido al daño en la parte frontal probablemente hubo un corto circuito, y eso fue lo que provocó el incendio.

Los Bomberos se encargaron de apagar las llamas para evitar que el fuego se extendiera hacia el monte, y luego arribaron los oficiales de la Policía Federal, que se quedarían resguardando el sedán, mientras llegaba una grúa que lo remolcaría a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas