Viernes 26 de Abril de 2024

Amplía la Utan oferta académica

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La Universidad Tangamanga crece en la región con nuevas especialidades, dijo la rectora de la institución. Hortensia Flores Sánchez quien hace apenas unas semanas fue nombrada rectora del Camus Huasteca, mencionó que la institución crece en número de alumnos, pero también en especialidades que ofrecen a la población estudiantil. Dijo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La Universidad Tangamanga crece en la región con nuevas especialidades, dijo la rectora de la institución.

Hortensia Flores Sánchez quien hace apenas unas semanas fue nombrada rectora del Camus Huasteca, mencionó que la institución crece en número de alumnos, pero también en especialidades que ofrecen a la población estudiantil.

Dijo que será el 12 de mayo cuando iniciarán clases un grupo de Administración de Empresas, otro más de especialidad en Psicología y otro más de maestría en Educación, lo que significa una nueva oportunidad para profesionistas y alumnos de diversas zonas de la Huasteca.

Mencionó que de igual forma será el próximo mes de agosto cuando inicie una nueva generación con 17 licenciaturas y posgrados, en otros temas abundó que la universidad de igual forma trabaja en proyectos de infraestructura como el techado de una cancha, impermeabilización de todas las aulas, el techado del caracol, entre otros.

Notas Relacionadas