Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar rúa a Nuevo Ahuacatitla

La vía está llena de hoyancos, poniendo en riesgo a automovilistas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En pésimas condiciones se encuentra la carretera que conduce a los poblados Los Huastecos y Nuevo Ahuacatitla, los vecinos piden a las autoridades el mantenimiento de los caminos antes de que lleguen las lluvias.

Pobladores de esas comunidades, manifestaron que la carretera que conduce al entronque de Los Huastecos y Nuevo Ahuacatitla se ha ido deteriorando debido a los malos trabajos de mantenimiento.

Se rehabilitó desde el entronque con la carretera a San Vicente, hasta el crucero que va a Los Huastecos, pero en algunos tramos ya muestra deterioro.

Los vecinos pidieron a las autoridades estatales que los trabajos se realicen de una mejor calidad, ya que con las primeras lluvias se dejan ver los baches y en algunos tramos el asfalto se hunde.

Manifestaron por último que el camino requiere mantenimiento urgente también de la parte del entronque hacia el poblado de Nuevo Ahuacatitla, ya que un tramo es de terracería y el transporte tiene dificultades para llegar hasta esa comunidad, además es peligroso.

Notas Relacionadas