Sábado 27 de Abril de 2024

Ayuntamiento subsanará las observaciones

Nueve obras serán auditadas por autoridades estatales

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una gran cantidad de obras serán auditadas por las autoridades estatales, por lo que el Gobierno municipal trabaja a marchas forzadas para tratar de subsanar dichas observaciones.

Se trata de obras como la construcción de la planta potabilizadora que se construye en la cabecera municipal y que desde hace más de un año no ha entrado a funcionar, a pesar de que el alcalde Julio César Hernández ha pospuesto en más de tres ocasiones su inauguración, también se incluye la presunta modernización del Mercado Municipal la cual nunca se llevó a cabo y sólo se le aplicó pintura.

De igual forma la Auditoría Superior del Estado ha hecho observaciones a obras en localidades como la perforación de un pozo profundo en Picholco, una obra en Santa Fe y de igual forma en El Aquichal.

Entre las obras en comunidades de igual forma destacan la construcción de drenajes, sanitarios y comedores, por lo que ante el anuncio de que serán auditadas por personal estatal, el tesorero y alcalde trabajan a marchas forzadas para buscar subsanar las observaciones de nueve obras en el municipio.

Notas Relacionadas