Viernes 26 de Abril de 2024

Xilitlense gana Olimpiada del Conocimiento

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- Alumno de sexto de primaria de la escuela “María Concepción Villegas” resultó ganador de un recorrido por la Ruta de la Independencia, al obtener los puntos más altos en la Olimpiada del Conocimiento. El menor es Axel Ramsés Camarillo González quien cursa el sexto año de primaria en la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Alumno de sexto de primaria de la escuela “María Concepción Villegas” resultó ganador de un recorrido por la Ruta de la Independencia, al obtener los puntos más altos en la Olimpiada del Conocimiento.

El menor es Axel Ramsés Camarillo González quien cursa el sexto año de primaria en la institución antes mencionada.

El niño, quien es una persona muy dedicada al estudio y que ha obtenido varios primeros lugares, obtuvo en esta ocasión el privilegio de ser quien acuda a la Ruta de la Independencia y saludar al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

La plantilla docente de la institución educativa se encuentra muy contenta de que el alumno haya obtenido el primer lugar, indicando que la dedicación que tiene el niño hacia los estudios y el apoyo de sus padres son la fuente de los logros obtenidos en este momento.

Axel Ramsés Camarillo González obtuvo una de las calificaciones con una numeralia de las más altas dentro de la Olimpiada del Conocimiento, pocos son los alumnos que logran llegar a la Ruta de la Independencia en donde conocen lugares emblemáticos de los estados que fueron piezas claves para la Independencia de México.

Al final del recorrido se tiene una reunión en donde los niños ganadores acuden a saludar al Presidente de la República.

Notas Relacionadas