Sábado 27 de Abril de 2024

Tesorero justifica su visita al Ceepac

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El tesorero del Ayuntamiento Eliseo Moreno Hernández señaló que su pasada visita al Comité Municipal Electoral del Ceepac a donde acudió junto con Alberto Rivas Rubio, ex tesorero del municipio y quien ahora se desempeña como director de la Unidad de Responsabilidades Administrativas ante la Contraloría, se debió a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El tesorero del Ayuntamiento Eliseo Moreno Hernández señaló que su pasada visita al Comité Municipal Electoral del Ceepac a donde acudió junto con Alberto Rivas Rubio, ex tesorero del municipio y quien ahora se desempeña como director de la Unidad de Responsabilidades Administrativas ante la Contraloría, se debió a que tenían diversas dudas en cuanto al proceso electoral porque ellos como responsables de las arcas del Ayuntamiento, están interesados en cuidar los intereses del municipio.

Sobre el horario de su visita al Ceepac, porque fue el pasado 11 de abril a las 10:55 de la mañana, en horario de trabajo, comentó que se presentaron en calidad de funcionarios municipales que tenían dudas y que no tenía pase de salida o permiso. “Es difícil para nosotros tener un pase de salida cada vez que salimos, porque nosotros constantemente andamos fuera, además si entrego un pase, ¿a mi quién me lo tiene que firmar?, habemos ciertas jerarquías dentro de una de las administraciones que no requerimos este tipo de permisos”.

“Es como si la Presidenta municipal me tuviera que hacer un oficio de comisión cada vez que saliera, son cuestiones ya establecidas, yo aquí tengo todos los pases de salida del personal de tesorería que en el mes de abril han salido”.

En una reunión que sostuvo con Alberto Rivas, acordó que ante las dudas y cuestionamientos que tenían en materia electoral visitarían a la autoridad competente, en este caso el Ceepac y es por eso que decidieron ir para saber en qué irregularidades podían incurrir al participar en algunos actos públicos o al usar prendas con el logotipo de la administración.

Notas Relacionadas