Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a torneo relámpago de básquet en Escalanar

Pedro Hernández [Huasteca hoy] MATLAPA. – Autoridades municipales y comunitarias de Escalanar invitaron a los basquetbolistas a participar en un torneo de ese deporte. Así lo dio a conocer Iván de Jesús Hernández Ramos quien comentó que el Ayuntamiento, en coordinación con autoridades de la colonia Escalanar estará llevando a cabo un torneo de basquetbol […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA. – Autoridades municipales y comunitarias de Escalanar invitaron a los basquetbolistas a participar en un torneo de ese deporte.

Así lo dio a conocer Iván de Jesús Hernández Ramos quien comentó que el Ayuntamiento, en coordinación con autoridades de la colonia Escalanar estará llevando a cabo un torneo de basquetbol que estará realizándose el próximo 22 de abril, en el marco del natalicio de don Herminio Salas Gil, emblemático personaje de dicha localidad.

Dijo que los equipos participantes deberán aportar una inscripción de 250 pesos por conjunto y los ganadores del torneo relámpago tendrá derecho a cinco mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo y a dos mil pesos al tercer lugar por lo que loa amantes del básquetbol ya deben ir registrándose.

Mencionó que en el torneo de la colonia Escalanar habrá una competencia de tres puntos y el ganador estará embolsándose un premio de unos mil pesos, Hernández Ramos invitó a la población a presenciar los explosivos encuentros que se esperan.

Notas Relacionadas