Viernes 26 de Abril de 2024

Hieren en el rostro a joven durante riña

Los hechos ocurrieron en la Nuevo Progreso, el agresor pudo escapar

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un hombre fue lesionado en el rostro con un arma blanca en la avenida Fleming próximo a la avenida Frank Zarat, en la colonia Nuevo Progreso; se desconocen las causas que motivaron la agresión, pero trascendió que al parecer fue en una riña.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, autoridades de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la colonia Nueva Progreso tras reporte de un lesionado.

Al arribar les fue informado que el lesionado se encontraba en el Andador Taylor, a donde ingresaron los agentes ante la expectativa de los vecinos y pequeños que se encontraban en el lugar.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron de una herida en el rostro a un joven de 24 años, al parecer producida por arma blanca, la cual no era de gravedad pero que ameritaba ser atendida en un hospital.

El joven se negó a ser llevado a un nosocomio y a las autoridades no les dio informes sobre sus agresores, pero trascendió que al parecer la lesión le fue hecha en una riña.

Notas Relacionadas