Viernes 26 de Abril de 2024

Buscan seis candidatos la diputación del Dto. 11

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Una vez notificado a los aspirantes a diputados de su legítimo registro, a partir del próximo 27 de presente mes dará inicio el proceso de campañas para este puesto, por lo que oficialmente son seis los candidatos que lograron pasar todas las revisiones que el Consejo Estatal Electoral y de […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Una vez notificado a los aspirantes a diputados de su legítimo registro, a partir del próximo 27 de presente mes dará inicio el proceso de campañas para este puesto, por lo que oficialmente son seis los candidatos que lograron pasar todas las revisiones que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) llevó a cabo para entregar su registro oficial, informó Facundo Castillo Álvarez, presidente de la Junta Distrital 11 del organismo electoral.

La lista inicia con la alianza partidaria PAN-Movimiento Ciudadano cuyo candidato es Pedro Alberto Tovar García; por la alianza PVEM-PRI va Cándido Ochoa Rojas; por el PRD, Wendy Margarita López Alonso; por la coalición PT-Encuentro Social, Honorato García Rosas; el candidato de Conciencia Popular es J. Guadalupe Zamudio Zavala y finalmente por Nueva Alianza va Ma. Guadalupe Rivas Noyola.

Mencionó que una vez aprobadas las candidaturas por parte del Ceepac sólo espera que los ya candidatos oficiales puedan esperar la fecha de arranque de campaña para que inicien el trabajo de proselitismo y que sea la población quien decida quién será el próximo legislador del Distrito once.