Viernes 26 de Abril de 2024

Atractiva se augura la actividad del basquetbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A partir de hoy comenzará la jornada en la Liga de Básquetbol de los Barrios, misma que se jugará integra en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Hoy se jugarán 3 partidos, mientras que, mañana serán 8 los encuentros a celebrarse. La actividad a jugarse será la […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A partir de hoy comenzará la jornada en la Liga de Básquetbol de los Barrios, misma que se jugará integra en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

Hoy se jugarán 3 partidos, mientras que, mañana serán 8 los encuentros a celebrarse.

La actividad a jugarse será la siguiente:

Viernes 20 de abril.

Cancha 3.

Turismo vs. Cobach 24 a las 18 hrs. en femenil; Enesmapo vs. Stars Dream a las 19 hrs. en femenil y Cobach 24 vs. Deportivo Majestic a las 20 hrs. en femenil.

Sábado 21 de abril.

Cancha 3.

Tanlajás vs. Las Pollas a las 17 hrs. en femenil: Huracán vs. Warriors a las 18 hrs. en varonil; Tanlajás vs. Turismo a las 19 hrs. en femenil y Life Is Life vs. Mundo Zoo a las 20 hrs. en varonil.

Cancha 4.

Abejas B vs. Sindicato Cobach a las 18 hrs. en varonil; Cobach 24 vs. Team Azuara a las 19 hrs. en varonil y Abejas vs. Valles Heat a las 20 hrs. en rama femenil.