Viernes 26 de Abril de 2024

Policía Municipal realiza operativos para revisar vehículos y motocicletas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Con la finalidad de revisar vehículos y motocicletas, además de que los conductores porten su casco, la Policía Municipal realiza operativos aleatorios para hacer respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comentó que ayer martes por […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Con la finalidad de revisar vehículos y motocicletas, además de que los conductores porten su casco, la Policía Municipal realiza operativos aleatorios para hacer respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comentó que ayer martes por la mañana, se aplicaron varios filtros de seguridad donde se inspeccionó los vehículos que no portaban placas o que las trajeran vencida; también a los motociclistas que no trajeran casco y que no portaran placas, con la finalidad de exhortarlos a que saquen su permiso para conducir sin placas, además de que se coloquen el casco en caso de manejar alguna motocicleta, ya que éste les puede salvar la vida.

Se realizan este tipo de filtro de revisión de documentos con la finalidad de que se pongan al corriente los automovilistas, ya que pueden salir a alguna ciudad cercana y esto les puede causar algún problema mayor. Se espera que tomen estas medidas para que se pongan en regla.

Notas Relacionadas