Sábado 27 de Abril de 2024

Presunto “narco” es detenido con droga

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre que fue encontrado en posesión de tres kilos de mariguana y fuera arrestado en el camino a Santa Rita en la delegación de Villa de Pozos, fue vinculado a proceso y se le revocó la prisión preventiva con las reservas de ley. El imputado fue detenido en flagrancia con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que fue encontrado en posesión de tres kilos de mariguana y fuera arrestado en el camino a Santa Rita en la delegación de Villa de Pozos, fue vinculado a proceso y se le revocó la prisión preventiva con las reservas de ley.

El imputado fue detenido en flagrancia con droga el pasado 6 de abril del año en curso, aproximadamente a las 14:18 horas, cuando policías que realizaban rondines de vigilancia en el camino a Santa Rita, en la colonia San Francisco de Los Pozos, observaron a un sujeto que apresuró el paso al ver a los uniformados.

Los agentes le marcaron el alto para que explicara su nerviosismo y el ahora vinculado les entregó una bolsa con casi tres kilos de marihuana y 26 bolsitas de cocaína.

El imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde comenzó su proceso para definirle su situación legal.

Notas Relacionadas