Viernes 26 de Abril de 2024

En intento de asalto a súper Neto lesionan a tubazos a encargado

El joven estaba a punto de cerrar cuando llegó un hombre y lo golpeó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un delincuente lesionó a tubazos al encargado de una súper tienda ubicada frente a la terminal de autobuses Ecocentralita, supuestamente en un intento de asalto.

La noche del sábado una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 y dijo que el encargado de la tienda denominada Neto que se ubica en calle Independencia entre Abasolo y Negrete de la zona centro, le había avisado que acababan de asaltarlo.

Por eso enseguida se trasladaron al negocio los oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al arribar se dieron cuenta que la tienda estaba cerrada, y no había nadie alrededor que les pudiera decir qué había pasado, así que se retiraron deduciendo que se había tratado de una falsa alarma

Sin embargo resulta que en realidad el encargado del negocio se había ido porque estaba herido y llegó por su propio pie a la delegación de Cruz Roja local.

Se trataba de Ricardo A. de 22 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien tenía una herida en la frente y otros golpes aunque de menor consideración.

El joven dijo que estaba a punto de cerrar el negocio cuando llegó un hombre y lo golpeó con un tubo, en un intento de asalto, pero al parecer no alcanzó a llevarse nada y escapó.

Debido a que la herida que tenía el afectado en la cabeza requería de atención médica especializada, los paramédicos se encargaron de trasladarlo a una clínica.

Notas Relacionadas