Viernes 26 de Abril de 2024

Veda electoral no afectará programas del DIF municipal

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La presidenta del DIF Municipal, Ma. Victoria Hernández Leal, dio a conocer que por parte de esta dependencia se continuará con los programas federales y apoyos sociales, como el servicio médico a los pobladores, pues aunque existe la veda electoral, no debe negarse a nadie la atención que requiera. […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La presidenta del DIF Municipal, Ma. Victoria Hernández Leal, dio a conocer que por parte de esta dependencia se continuará con los programas federales y apoyos sociales, como el servicio médico a los pobladores, pues aunque existe la veda electoral, no debe negarse a nadie la atención que requiera.

Indicó que tanto los programas como de 65 y Más, así como el apoyo federal de Prospera que ya está implementado, no se estarán interrumpiendo por el proceso electoral.

Simplemente que la entrega ya no será como antes, si no que se estará programando para evitar tener multitud, por lo que se le estará dando a conocer el método de entrega del apoyo federal, durante esta temporada electoral.

En algunos casos sí afectará el apoyo hacia la población, pero en lo que es lo prioritario como son servicio médico y atención de traslados, así como los programas federales, éstos continuarán de manera normal.