Miercoles 24 de Abril de 2024

Finalizará la aglomeración en el transporte

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Esta semana finaliza la aglomeración de usuarios en las diversas rutas de transporte foráneo a diversos lugares del país, algunas personas realizan desde estos días la compra de sus boletos, para no perder espacio ni descuentos. Empresas que viajan a la Ciudad de México, a Querétaro, Nuevo León y […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Esta semana finaliza la aglomeración de usuarios en las diversas rutas de transporte foráneo a diversos lugares del país, algunas personas realizan desde estos días la compra de sus boletos, para no perder espacio ni descuentos.

Empresas que viajan a la Ciudad de México, a Querétaro, Nuevo León y Tamaulipas son las que más se saturaron de usuarios en esta temporada de Semana Santa, algunas de ellas registraron hasta 4 corridas extras después de las corridas locales que tienen de manera diaria.

La saturación de unidades se debió a que la mayoría de las personas deciden regresar a su destino este fin de semana, ya que finalizan las vacaciones y los alumnos regresan a las escuelas para continuar con sus estudios.

Los encargados de las diversas empresas de transporte foráneo tuvieron que obtener más unidades ante la demanda de usuarios que se registró en la zona, en este tema señalaron que en la corrida a Nuevo León, ni aun con la presencia de las unidades que prestan servicio de transporte foráneo con placa de turismo, pudieron bajar la cantidad de personas a las empresas constituidas.

En tanto a la Ciudad de México las corridas también fueron aumentadas por las empresas de transporte foráneo ante la demanda de pasaje, muchas de las cuales ya han iniciado con la adquisición de los boletos para no perder espacios.

Hoy en día las empresas de transporte foráneo se ponen a la vanguardia, y realizan la venta de boletos viaje redondo, los usuarios que no creen utilizarlos pronto lo dejan abierto, con lo cual, se consigue que las personas puedan también obtener un descuento en su pasaje.

Notas Relacionadas