Viernes 26 de Abril de 2024

Indagan a personas sin hogar por feminicidio

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO. – Para esclarecer el doble homicidio de Graciela y su hija Gatzziella Sol Cifuentes, cuyos cuerpos fueron encontrados quemados y con signos de violencia física y sexual en su departamento en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, la procuraduría local continúa con los peritajes para determinar qué químico […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO. – Para esclarecer el doble homicidio de Graciela y su hija Gatzziella Sol Cifuentes, cuyos cuerpos fueron encontrados quemados y con signos de violencia física y sexual en su departamento en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, la procuraduría local continúa con los peritajes para determinar qué químico aceleró la combustión del inmueble.

De igual manera, y al tiempo que se continúa con las entrevistas con los vecinos de quien fuera maestra en fotografía de la UNAM y la estudiante de arquitectura, se sigue buscando a las parejas sentimentales de ambas mujeres, aunque no están en calidad de sospechosos, sí es necesaria su declaración ya que aparentemente ellos —de manera individual— fueron los últimos que las vieron con vida.

Otra línea de investigación, la cual está asentada en la carpeta, es la posible participación de algunas personas que viven en situación de calle y quienes vivían ilegalmente en el edificio donde originalmente vivían las Cifuentes por culpa del sismo.

Notas Relacionadas