Espectáculos de la Fenahua, con teatro lleno

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Miles de admiradores de Intocable se dieron cita en la Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2018 para disfrutar de un gran repertorio que por años ha cautivado a personas de diferentes edades que siguen el género grupero romántico.

Niños, jóvenes y adultos se aglomeraban para poder obtener un pase para escuchar las canciones más representativas de la agrupación, además de los éxitos más recientes.

Canciones que sacaron a flote las emociones en el público fueron coreadas con el corazón de miles de almas en la FENAHUA 2018, quienes al unir sus voces recordaron canciones como “Fuerte no soy”, “Perdedor”, “Te perdono” y “Te amo”, que se han posicionado en el gusto de todos sus seguidores.

Con el éxito de Intocable y de otros artistas que se han presentado en la FENAHUA, Tamazunchale demuestra por qué siempre es un punto referente de una de las ferias de mayor calidad que se presentan en el teatro del pueblo y que logran que familias se reúnan a disfrutar de conciertos que inundan la piel de emociones y que propician la unión familiar.