Viernes 26 de Abril de 2024

Dedican convivencia a hermanos Galván

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Momentos emotivos se vivieron el pasado fin de semana cuando ex jugadores profesionales de Segunda División de Xicoténcatl y ex jugadores de Unión Hidalce recordaron a dos personas muy queridas el medio futbolístico, Salvador y Antonio Galván. Todo inició a mediodía del sábado con una misa en la […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Momentos emotivos se vivieron el pasado fin de semana cuando ex jugadores profesionales de Segunda División de Xicoténcatl y ex jugadores de Unión Hidalce recordaron a dos personas muy queridas el medio futbolístico, Salvador y Antonio Galván.

Todo inició a mediodía del sábado con una misa en la iglesia San Juan Diego de la colonia Hidalgo a donde acudieron familiares y amigos de los homenajeados.

Posteriormente todos se trasladaron al campo Andrés Yáñez Montes para continuar con la convivencia deportiva. Muchos aficionados asistieron a los encuentros que fueron organizados por Jorge Iván Ramos.

Primeramente tocó enfrentar a Hidalce frente a Infra del Golfo. El marcador fue lo de menos. Goles de buena manufactura cayeron en las dos porterías. Lo importante fue la camaradería y el recuerdo a dos amigos.

Las acciones continuaron con el partido estelar entre ex jugadores de Xicoténcatl de Segunda División donde militaron los vallenses Jorge Iván Ramos, Luis Fernando y Salvador “Chavis” Galván contra los Ex Unión Hidalce.

Aunque el resultado favoreció 2-1 para los visitantes, lo esencial se cumplió al haber reunido a muchos de los jugadores de ambos bandos que fueron piezas claves para los logros obtenidos en el pasado.

Ya muy avanzada la tarde en la colonia Hidalgo se reunieron todos para disfrutar de una deliciosa comida.

Notas Relacionadas