Martes 19 de Enero de 2021

Relegan a Alcaldesa interina

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Muy criticado en las redes sociales fue la falta de atención a la presidenta interina, quien fue relegada a un espacio lejos de la mesa de presídium durante la inauguración de la Feria del Huapango, en tanto el alcalde con licencia se sentó junto al representante del Gobernador del […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Muy criticado en las redes sociales fue la falta de atención a la presidenta interina, quien fue relegada a un espacio lejos de la mesa de presídium durante la inauguración de la Feria del Huapango, en tanto el alcalde con licencia se sentó junto al representante del Gobernador del Estado.

Como se recordará Baldemar Orta López pidió licencia la semana pasada para registrarse como candidato a la diputación local con cabecera en este municipio, quedando como interina la primera regidora Martha Melo, quien debería en los actos protocolarios estar dentro de la mesa de presídium como lo indica su nuevo cargo.

Pero en la inauguración del evento inicial de la Feria del Huapango 2018, a Baldemar Orta López se le olvido que ya no es alcalde por el momento y que debe dar su espacio a la alcaldesa interina, ante la falta de protocolo, el edil con licencia se sentó al centro de la mesa de presídium junto al secretario de Educación del Gobierno del Estado, y la presidenta interina ocupo una silla al lado de las princesas, al final de la fila.

Notas Relacionadas