Viernes 26 de Abril de 2024

Capacitan a funcionarios sobre entrega de cuentas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Funcionarios comenzaron la capacitación para el proceso de entrega y recepción de los recursos públicos del estado, a fin de llevar a cabo el proceso de acuerdo a los lineamientos de ley. Con el propósito de cumplir con los lineamientos de entrega recepción, la Comisión Estatal de Garantía y Acceso […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Funcionarios comenzaron la capacitación para el proceso de entrega y recepción de los recursos públicos del estado, a fin de llevar a cabo el proceso de acuerdo a los lineamientos de ley.

Con el propósito de cumplir con los lineamientos de entrega recepción, la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública (Cegaip), está llevando a cabo la capacitación de los funcionarios que tienen relación con ese proceso.

Todos los directores de departamento, deberán llevar a cabo la entrega de su área, elaborar un informe de gestión y de los asuntos de su competencia, de los recursos humanos, materiales y financieros que se utilizaron en su ejercicio.

El objetivo es que todos los jefes de departamento cuenten con los elementos para llevar a cabo la entrega al concluir el periodo de la actual administración municipal.

La Cegaip dará seguimiento a la capacitación y evaluación de los procesos, a fin de que el personal esté preparado para llevar a cabo la entrega sin problema alguno.

Notas Relacionadas