Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor causa choque al pasarse el semáforo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por no respetar el alto en el semáforo, el conductor de una camioneta terminó impactándose contra otra unidad que intentaba cruzar el bulevar; por fortuna no hubo lesionados de gravedad. El percance se suscitó ayer por la tarde cuando un hombre de 76 años de edad, que dijo llamarse Jorge, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no respetar el alto en el semáforo, el conductor de una camioneta terminó impactándose contra otra unidad que intentaba cruzar el bulevar; por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

El percance se suscitó ayer por la tarde cuando un hombre de 76 años de edad, que dijo llamarse Jorge, circulaba sobre el primer carril bulevar México-Laredo a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2000, de procedencia extranjera, color negro con dirección de norte a sur.

Pero al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, el septuagenario no obedeció la luz roja del semáforo y al querer pasarse el alto, terminó chocando contra una camioneta cerrada marca Mitsubishi de color gris, modelo 2014, la cual en ese momento circulaba por dicha arteria tratando de cruzar el bulevar, circulando de la colonia Obrera hacia la Zona Centro.

Luego de que se reportó el accidente al número de emergencias 911 peritos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, y tras dialogar con los conductores procedieron a realizar las labores de peritaje para deslindar responsabilidades, y dado que no hubo lesionados de gravedad se esperaba que ambas partes lograran llegar a un acuerdo ahí mismo.

Notas Relacionadas