Viernes 26 de Abril de 2024

Inicia registro de candidatos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El presidente del Comité Municipal Electoral dio a conocer que ha iniciado el periodo de registro de los diferentes aspirantes a la alcaldía. César Suárez Ruiz mencionó que para ayer miércoles se programaba el registro del candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional a las 17:00 horas; para este jueves a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El presidente del Comité Municipal Electoral dio a conocer que ha iniciado el periodo de registro de los diferentes aspirantes a la alcaldía.

César Suárez Ruiz mencionó que para ayer miércoles se programaba el registro del candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional a las 17:00 horas; para este jueves a las 16:00 horas se programaba el registro del aspirante del Partido Nueva Alianza, de igual forma el para el viernes 23 de marzo el contendiente de conciencia popular haría presencia ante el Comité Municipal para dicho procedimiento.

Suárez Ruiz comentó que el día sábado a las 10 de la mañana se espera arribe al CME el aspirante del Partido de la Revolución Democrática, para el domingo a las 10 de la mañana se espera el registro del aspirante del Partido Revolucionario Institucional, y ese mismo día a las 15:00 horas hará lo propio el candidato de Acción Nacional.

Suárez Ruiz dijo que con el inicio de las fechas para los diferentes registros cualquier aspirante a la alcaldía podrá también registrarse ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en la capital.