Jueves 25 de Abril de 2024

Deyanira Martínez a Señorita Turismo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con el entusiasmo de poder llegar a tener su primera corona a su corta edad, una joven de este municipio llega como la representante en el certamen Señorita Turismo 2018, el cual se realiza en el municipio de Cedral. Deyanira Martínez Herrera es la joven que representa a este […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con el entusiasmo de poder llegar a tener su primera corona a su corta edad, una joven de este municipio llega como la representante en el certamen Señorita Turismo 2018, el cual se realiza en el municipio de Cedral.

Deyanira Martínez Herrera es la joven que representa a este municipio en el evento Señorita Turismo 2018, certamen de belleza en la cual se encuentran inscritas las 58 representantes de los municipios del estado.

Esta es la primera ocasión en que la joven se enrola en las pasarelas, Deyanira se encuentra cursando el segundo semestre en el Colegio de Bachilleres 08, su sencillez y alegría forman parte de su carácter, la alegría juvenil hace de ella una joven que pudiera llegar a la final.

El evento se realiza en el municipio de Cedral, hasta donde se han congregado una diversidad de jovencitas que buscan tener la oportunidad de estar en una pasarela y de ahí poder catapultarse a otros espacios dentro del mundo de la moda.

Por su parte, la joven xilitlense dijo sentirse nerviosa pero a la vez confiada de hacer un buen papel en este certamen, dejando en alto el nombre de Xilitla, y a la vez impulsar todos los espacios turísticos que se tienen en el estado.

El certamen se realizará el fin de semana, en donde se definirá a la joven que se llevará la corona.

Notas Relacionadas