Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta de la SS derrapa en Estación Las Palmas

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUIN. Una camioneta de la Secretaría de Salud se vio involucrada en un accidente que sucedió sobre la carretera que conduce al ejido Estación Las Palmas. Ayer alrededor de las 16:30 horas se suscitó el percance en el kilómetro 12 de la mencionada rúa, a unos metros del cruce de las vías […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Una camioneta de la Secretaría de Salud se vio involucrada en un accidente que sucedió sobre la carretera que conduce al ejido Estación Las Palmas.

Ayer alrededor de las 16:30 horas se suscitó el percance en el kilómetro 12 de la mencionada rúa, a unos metros del cruce de las vías del tren, donde no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

Una camioneta marca Dodge RAM color blanco, de doble cabina y con camper, que pertenece a la Secretaría de Salud, era conducida por Martín R., vecino del municipio de Ciudad Valles, quien se desplazaba con dirección de Tamuín hacia el ejido Estación Las Palmas.

Pero el suelo estaba mojado porque acababa de lloviznar, y al pasar por una curva el empleado de gobierno perdió el control del volante debido a que la unidad derrapó, razón por la cual se salió del camino hacia la derecha, impactándose contra la vegetación.

Martín pudo salir por sus propios medios, y enseguida llamó por teléfono a sus superiores para informar lo ocurrido, pero no intervino ninguna corporación policial, pues el mismo accidentado pidió apoyo a particulares para poder sacar la camioneta, la cual sería remolcada a un taller mecánico.

Notas Relacionadas