Viernes 26 de Abril de 2024

Por tentativa de robo, detienen a individuo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que había intentado robar impermeabilizante en una tienda y que encima trató de herir a un familiar del dueño fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra. Los hechos que derivaron en la denuncia ocurrieron el pasado mes de enero en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que había intentado robar impermeabilizante en una tienda y que encima trató de herir a un familiar del dueño fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

Los hechos que derivaron en la denuncia ocurrieron el pasado mes de enero en la colonia Rotarios de esta ciudad, cuando el detenido quien viajaba en una motocicleta, llegó acompañado de una mujer a una bodega y ambos ingresaron al establecimiento donde trataron de llevarse dos rollos de impermeabilizante.

Pero cuando intentaban emprender la huida fueron interceptados por un familiar del dueño del lugar, quien cuestionó al hombre sobre el producto que trataba de llevarse, pero al verse sorprendido, el frustrado hampón sacó una navaja con la se abalanzó contra él tratando de herirlo, y una vez que se abrió paso huyó del lugar.

Por ese motivo los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por lo que se abrió una carpeta de investigación iniciándose así las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Una vez que los policías tuvieron los elementos de prueba suficientes que comprobaran la identidad del ahora indiciado el Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Ya con el mandato judicial liberado, los policías se abocaron a la búsqueda del presunto logrando detenerlo en la zona centro de la ciudad y fue trasladado a los separos quedando a disposición del Ministerio Público iniciando así si proceso legal.

Notas Relacionadas