Sábado 27 de Abril de 2024

Entregan becas de estímulos educativos

A alumnos de primaria y secundaria con buen nivel académico

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron las becas del programa de Estímulos a la Educación, permitiendo a alumnos de nivel primaria y secundaria recibir un incentivo por mantener un buen nivel académico.

El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Pedro Pablo Hernández de la Vega, dio a conocer que se entregaron 336 mil 976 pesos, correspondientes a las Becas de Estímulos a la Educación Básica y Municipal, del primer bimestre del año. Las becas son recibidas por las madres de familia, siendo 684 becas básicas por 216 mil 144 pesos.

Del programa de becas municipales se otorgan 512 becas por 120 mil 832 pesos, además de que los beneficiarios reciben una despensa de apoyo.

Pedro Pablo Hernández precisó que se pagó el primer bimestre y ya se tiene la programación de los siguientes pagos, a fin de que los estudiantes puedan recibir su incentivo por mantener un buen promedio académico en su escuela.

Añadió que en cada entrega de las becas, los alumnos deben entregar su constancia de estudios, para verificar que por su promedio siguen siendo merecedores de su beca.

Notas Relacionadas