Jueves 25 de Abril de 2024

Un bebé, entre fallecidos por accidente en Huixquilucan

[SinEmbargo] Ciudad de México.- Un accidente en la carretera federal Huixquilucan-La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Ignacio Allende en el kilómetro 2+500, provocó la muerte de tres personas. Los primeros reportes indican que un vehículo que transportaba poco más de 8 toneladas de arena se quedó sin frenos y volcó sobre […]

[SinEmbargo]

Ciudad de México.- Un accidente en la carretera federal Huixquilucan-La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Ignacio Allende en el kilómetro 2+500, provocó la muerte de tres personas.

Los primeros reportes indican que un vehículo que transportaba poco más de 8 toneladas de arena se quedó sin frenos y volcó sobre un auto particular. Ambos conductores habrían fallecido, además de un menor de edad. Mientras una persona más habría sido trasladada a un hospital.

Dentro de las víctimas se encuentra el chofer del trailer; además del conductor del vehículo compacto y un bebé de 4 meses; trascendió que una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital.

Reportes policiacos señalan que el vehículo se habría quedado sin frenos en una zona conocida como “La Curva” y cayó sobre el auto compacto.

Al lugar acudieron unidades de rescate que acordonaron la zona para iniciar con las labores de investigación y recuperación de los cuerpos de las víctimas.

Notas Relacionadas