Martes 23 de Abril de 2024

Da un juez prisión oficiosa a homicida de parroquiano

Lo acusan de dar muerte a un sujeto en cantina de Tamasopo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un individuo que presuntamente dio muerte a otro en un bar, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, además el Juez de Control le dictó prisión preventiva oficiosa y dictó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamasopo.

El 25 de febrero del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas, Antonio y el ahora imputado, se encontraba con un amigo en una cantina ubicada en el ejido El Aguacate de la delegación Damián Carmona, perteneciente al municipio de Tamasopo.

De repente se registró una riña de dos hermanos con Antonio, siendo éste último el que sacó una pistola que llevaba entre sus ropas y le disparó a uno de ellos en tres ocasiones, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital de Ciudad Valles, donde posteriormente falleció.

El presunto responsable huyó del lugar y los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, logrando establecer la identidad de Antonio, de 39 años de edad, por lo que una vez que aportaron todos los datos de prueba al juez de control, éste libro la orden de aprehensión en su contra.

Antonio fue detenido días después por personal de la PGJSLP y puesto a disposición de la autoridad requirente, donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas