Viernes 26 de Abril de 2024

Inédito, les “echan flores” a directores municipales

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Integrantes del Club Deportivo Garcitas Blancas reconocieron el esfuerzo y el trabajo de algunos departamentos de la actual administración. Fue la directiva de dicho club de niños futbolistas quienes a través de la red social Facebook reconocieron el trabajo de la Policía Municipal y de Protección Civil, además del altruismo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Integrantes del Club Deportivo Garcitas Blancas reconocieron el esfuerzo y el trabajo de algunos departamentos de la actual administración.

Fue la directiva de dicho club de niños futbolistas quienes a través de la red social Facebook reconocieron el trabajo de la Policía Municipal y de Protección Civil, además del altruismo de particulares.

“Para este partido de semifinal se nos pedía contar con al menos tres elementos de seguridad, asistencia médica, y vehículo disponible para cualquier emergencia, por lo cual nos permitimos entregar solicitud al Ayuntamiento de Axtla con atención a los respectivos departamentos, el equipo Garcitas Blancas agradece el apoyo al titular de Deportes, Eder Ortega Bautista, por facilitarnos la unidad deportiva​ Estadio Garzas Blancas, Nicolás Hernández Torres por comisionar a enfermeros y al encargado de Protección Civil, Blas Hernández Martínez, al director de Seguridad Pública Municipal, Benjamín Vázquez Jiménez, por la asistencia de él y los policías en este partido”.

También agradecían a Oswaldo Monsiváis por facilitar su vehículo. Es la primera vez que se reconoce públicamente el trabajo de dichos departamentos.