Lunes 06 de Julio de 2020

Despiden a Aarón, asesinado en Puebla

[El Universal]

Puebla, Pue.- Con el grito de “¡Aarón presidente!”, amigos y familiares sepultaron al precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, quien fue asesinado el miércoles pasado de tres impactos de bala.

Con la ausencia de líderes del partido que a través de redes sociales condenaron el crimen y exigieron en su momento, esclarecer el asesinato de Aarón Varela Martínez, los más cercanos al aspirante le dieron el último adiós.

Cerca de 350 personas, entre ellas un grupo de mariachis, acompañaron el cortejo fúnebre que salió de la casa de Varela Martínez a la iglesia donde se hizo la misa de cuerpo presente.

El ataúd del militante de Morena tuvo colocadas en todo momento cartulinas de consigna para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este crimen político.

Llegando a la alcaldía de Ocoyucan, familiares y amigos hicieron un homenaje al militante de Morena, a quien calificaron como su presidente municipal y de paso gritaron “fuera Antorcha Campesina”.

El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela fue asesinado la noche del miércoles cuando viajaba en su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en un puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan, donde se encontraba el aspirante sin vida y con lesiones de arma de fuego en el interior del vehículo.

Notas Relacionadas