Viernes 26 de Abril de 2024

Ramón Medina entre la TV y cine

[Notimex] Ciudad de México. – A la par de la serie “El recluso”, el actor Ramón Medina se alista para iniciar el rodaje de la cinta de ficción “Masacre en Teques”, del director Rodrigo Hernández. En entrevista, Ramón Medina platicó los detalles de esta producción que forma parte del programa de Ópera Prima de Centro […]

[Notimex]

Ciudad de México. – A la par de la serie “El recluso”, el actor Ramón Medina se alista para iniciar el rodaje de la cinta de ficción “Masacre en Teques”, del director Rodrigo Hernández.

En entrevista, Ramón Medina platicó los detalles de esta producción que forma parte del programa de Ópera Prima de Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), contando con un guion de Carlos Marín y Rodrigo Hernández.

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto cinematográfico, donde yo no seré el asesino”, dijo el actor entre risas, pues reconoce que muchos de sus amigos con los que ha platicado, le hacen el comentario.

“Es un proyecto diferente y eso me gusta”, dijo al referirse a la historia que gira en torno a una chica de nombre Virginia, que viaja a Teques con sus compañeros de escuela para filmar un trabajo escolar, sin imaginar que un asesino enmascarado los cazará.

Notas Relacionadas