Viernes 26 de Abril de 2024

Motocicleta robada con violencia es recuperada

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La motocicleta que supuestamente le robaron con violencia a un hombre en la carretera a Santa Martha, apareció accidentada debajo de un puente. Como se informó en su momento, el pasado martes por la tarde un hombre que se llama Amado A. de 51 años de edad, reportó a las corporaciones […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La motocicleta que supuestamente le robaron con violencia a un hombre en la carretera a Santa Martha, apareció accidentada debajo de un puente.

Como se informó en su momento, el pasado martes por la tarde un hombre que se llama Amado A. de 51 años de edad, reportó a las corporaciones policiales que varios hombres que portaban armas largas le habían robado su motocicleta marca Italika FT125, color rojo, modelo 2015.

Pero el ilícito había sucedido tres días antes en la carretera que conduce al poblado Santa Martha a la altura del rancho El Silencio, y no lo había denunciado por temor.

Luego del reporte se iniciaron los dispositivos de búsqueda, y el miércoles cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal transitaban por el tramo carretero donde ocurrió el asalto.

Casualmente frente al rancho El Silencio alcanzaron a ver lo que parecían restos de una moto a la orilla del camino, a la altura de un puente.

Por eso se detuvieron a indagar y descubrieron que debajo de ese puente estaba la moto que supuestamente había sido robada, con daños en la parte frontal.

La unidad fue trasladada en una grúa a un corralón, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas