Jueves 25 de Abril de 2024

En riesgo organizar la Copa San Rafael

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Existe el riesgo de que la tradicional Copa San Rafael no pueda celebrarse este año debido a falta de equipos, así lo informó Aquileo Rea, coordinador del torneo. Es una lástima que uno de los torneos más longevos de nuestra ciudad no pueda celebrarse “por una serie de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Existe el riesgo de que la tradicional Copa San Rafael no pueda celebrarse este año debido a falta de equipos, así lo informó Aquileo Rea, coordinador del torneo.

Es una lástima que uno de los torneos más longevos de nuestra ciudad no pueda celebrarse “por una serie de trabas y cuestiones extra fútbol”, mencionó el organizador.

“Este es un torneo que organizamos desde 1974 año con año y nunca habíamos tenido tanto problema para poder realizarlo.

Desafortunadamente en la Liga Municipal tienen a los equipos amarrados y no los dejan participar. Les prometen cosas y para los equipos es más sencillo quedarse allá que venir a participar con nosotros. Vamos a ver esta semana a ver cómo le hacemos. A lo mejor organizamos un cuadrangular por lo menos, pero vamos a esperar a ver qué pasa”, mencionó por último.

Esta semana Aquileo Rea estaría invitando a los equipos nuevamente para definir si comienzan este domingo o se esperan una semana más. Por lo pronto hay dos o tres conjuntos que están esperando la luz verde para comenzar.

Esta sería la edición 44 de la historia y siempre se ha jugado en el campo de la colonia San Rafael, aprovechando la gran afición con la que cuenta este sector de la ciudad.

Notas Relacionadas