Viernes 26 de Abril de 2024

En marcha jornada de basquet de los barrios

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD V ALLES. Desde hoy comenzará la jornada de fin de semana de la Liga de Básquetbol de los Barrios a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Pixel y Cobach 24 se encargarán de inaugurar la jornada en la cancha 3. Viernes 23 de febrero. Cancha 3. […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD V ALLES. Desde hoy comenzará la jornada de fin de semana de la Liga de Básquetbol de los Barrios a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

Pixel y Cobach 24 se encargarán de inaugurar la jornada en la cancha 3.

Viernes 23 de febrero.

Cancha 3.

Pixel vs. Cobach 24 a las 19 hrs. en varonil; veterinaria Mundo Zoo vs. Warriors las 20 hrs. en varonil y Revista Altavoz vs. Huracán a las 21 hrs. en varonil.

Sábado 24 de febrero.

Cancha 3.

Tanlajás vs. Abejas a las 17 hrs. en varonil; Toros de Xilitla vs. Huracán a las 18 hrs. en varonil; Tanlajás vs. Life Is Life a las 19 hrs. en varonil y Toros de Xilitla vs. Quálitas a las 20 hrs. en varonil.

Cancha 4.

Sección 34 vs. Cobach 24 a las 17 hrs. en varonil; Turismo Espinoza vs. Valles Heat a las 18 hrs. en femenil; Sección 34 vs. Pixel a las 19 hrs. en varonil y Las Pollas vs. Abejas, 20 hrs.

Notas Relacionadas