Viernes 26 de Abril de 2024

Borussia Dortmund dejó fuera al Atalanta

[Notimex] Reggio Emilia, Ita.- Con empate de 1-1, este jueves el club Borussia Dortmund de Alemania logró su pase a los octavos de final de la Europa League tras imponerse al Atalanta de Italia en una vibrante eliminatoria que termino en favor para los teutones con un global de 4-3. La que pintaba como el […]

[Notimex]

Reggio Emilia, Ita.- Con empate de 1-1, este jueves el club Borussia Dortmund de Alemania logró su pase a los octavos de final de la Europa League tras imponerse al Atalanta de Italia en una vibrante eliminatoria que termino en favor para los teutones con un global de 4-3.

La que pintaba como el mejor cruce de esta ronda de dieciseisavos de final entre el Atalanta y el Borussia Dortmund no decepcionó al entregar dos encuentros de gran nivel donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El gol que ilusionaba a la afición del Atalanta fue obra del defensor Rafael Toloi, con un heroico remate de pierna derecha empujó el balón a las redes, luego de una mala salida del guardameta del Dortmund, Roman Bürki, a los 11 minutos ya lo ganaba el equipo de Bergamo por 1-0.

Notas Relacionadas