Viernes 26 de Abril de 2024

Aparece joven muerto entre aguas negras

Lo encontraron en un canal del Tanque Tenorio, en Los Gómez

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven fue encontrado sin vida flotando en aguas negras de un canalón atrás de la comunidad Los Gómez, tenía varias horas en el lugar.

Alrededor del mediodía de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos y agentes de las policías municipales de la capital, Cerro de San Pedro y Soledad, recibieron el reporte de un cuerpo flotando en un canalón de aguas negras, que va hacia el Tanque Tenorio.

Las autoridades se dieron a la tarea de recorrer la orilla del canalón y posteriormente, cerca de las 12:30 del mediodía, localizaron el cuerpo sin vida flotando boca abajo y se alcanzaba a apreciar que vestía una playera en color negro.

Los bomberos realizaron la labor de rescatar del cuerpo y agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento para tomar los primeros datos en el lugar.

En las investigaciones iniciales, se estableció que el infortunado respondía al nombre de José Ángel de entre 24 y 29 años aproximadamente, el cual tuvo su domicilio en la colonia Los Magueyes.

El cuerpo fue trasladado al departamento Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su deceso e iniciar las pesquisas para dar con el paradero de sus familiares.

Notas Relacionadas