Sábado 27 de Abril de 2024

Mejoran convivencia en primaria de Jalpilla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de la escuela primaria Manuel José Othón de Jalpilla trabajan el Programa Nacional de Convivencia. Así lo indicó Héctor Oscar Rivera, director de la institución, quien mencionó que con el propósito de mejorar la convivencia entre los alumnos y el nivel de aprendizaje, así como la relación entre el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de la escuela primaria Manuel José Othón de Jalpilla trabajan el Programa Nacional de Convivencia.

Así lo indicó Héctor Oscar Rivera, director de la institución, quien mencionó que con el propósito de mejorar la convivencia entre los alumnos y el nivel de aprendizaje, así como la relación entre el alumnado y los padres de familia, se trabajan diversos talleres que incluyen a ambos actores de la educación.

Dijo que es el personal docente quien pone en marcha algunos temas, como autoestima, que significa la motivación de los padres de familia con sus hijos en cada una de las tareas que se llevan a cabo tanto en la escuela como en las aulas, lo que ha dado muy buenos resultados, ya que se han observado mejas en todos los aspectos.

Señaló que en dichos talleres participan los 237 alumnos de la escuela, así como el 95 por ciento de los padres de familia, lo que estaría dando grandes resultados a largo plazo en bien de la escuela primaria Manuel José Othón.

Notas Relacionadas