Sábado 27 de Abril de 2024

Bayern golea 5-0 a Besiktas y acaricia cuartos en Champions

[AP] MUNICH.-Thomas Mueller y Robert Lewandowski anotaron sendos dobletes y Bayern Munich aplastó el martes por 5-0 a Besiktas para prácticamente asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva. El Bayern jugó con un hombre de más después de que Domagoj Vida fue expulsado por derribar […]

[AP]

MUNICH.-Thomas Mueller y Robert Lewandowski anotaron sendos dobletes y Bayern Munich aplastó el martes por 5-0 a Besiktas para prácticamente asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva.

El Bayern jugó con un hombre de más después de que Domagoj Vida fue expulsado por derribar a Lewandowski siendo el último defensor, pero el conjunto alemán no abrió el marcador hasta los 43 minutos, cuando Müeller remató a quemarropa. Las puertas se abrieron en la segunda mitad después de que Kinglsey Coman duplicó la ventaja y Müeller selló su doblete a mediados del complemento.

Lewandowski concretó la goleada con dos tantos en la recta final para darle al Bayern lo que luce como una ventaja insalvable antes del duelo de vuelta del 14 de marzo en Estambul.

“La tarjeta roja definitivamente jugó a nuestro favor”, dijo Müeller después del triunfo más holgado tras los juegos de ida de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Notas Relacionadas